¿Estás aburrido de estudiar con los métodos tradicionales? A veces queremos estudiar inglés en nuestro tiempo libre, pero de una manera divertida e interesante.
Bueno, deja los libros de gramática, he creado un método de auto-estudio basado en series de televisión que puedes usar para estudiar cuando quieras. El método se compone de unos ejercicios que van acompañados con una hoja de respuestas y están disponibles para cualquiera; estudiantes, profesores o cualquiera que simplemente busque una forma más interesante de aprender inglés. Todas las series son inglesas, americanas o australianas y tienen preguntas sobre la comprensión, el vocabulario y la gramática.
La mayoría de las series están disponibles en Netflix, pero pueden estar disponibles en otros lugares y, por lo tanto, pueden verse en su idioma original y tienen la opción de poner subtítulos.
Estudiando de esta manera se puede practicar la comprensión oral, aprender inglés práctico y estudiar la gramática en un contexto significativo.
Todos estos ejercicios son GRATUITOS para que los use cualquiera.